HORACIO RUIZ

 

Director y creador del Gabinete Blue Day, Horacio Ruiz es un profesional de la hipnosis terapéutica con una amplia formación y experiencia, que le ha valido la concesión del Premio Ciencia y Humanidad 2004, otorgado a la mejor labor como terapeuta. Uno de los profesionales de la hipnosis más respetados y preparados de nuestro país, Horacio Ruiz es también Presidente de la Asociación Española de Hipnosis Clásica y Ericksoniana. A su contrastable experiencia de décadas en la terapia mediante hipnosis, une su formación en Hipnosis Ericksoniana y Patrones de Cambio DBM por la Universidad de Valencia, en Hipnosis Clínica por el Departamento de Salud del Gobierno de Gran Canaria y en Programación Neurolingüística (PNL) en diversos centros docentes. Además, es autor de los libros ‘Curso Básico de Hipnosis’ (América Ibérica), ‘Guía Práctica de Hipnosis. De las Técnicas Básicas a la Regresión’ (Nowtilus), ‘Autohipnosis. Una Puerta a las vidas pasadas’ (Corona Borealis), ‘Hipnosis. teoría y práctica’ (Editorial Natural), “Hipnosis y P.N.L. Terapia para el Cambio” (Tinta Mala).

 

“Horacio Ruiz lleva más de dos décadas investigando en el campo de la hipnosis y sus diferentes aplicaciones. La experiencia de años de estudios le otorga el galardón de ser uno de los hipnoterapeutas más respetables y preparados de nuestro país. Imparte cursos y es habitual contertulio de programas de radio y televisión, así como asiduo colaborador de diferentes publicaciones. Además, desde su consulta trata cada día de solucionar los problemas que afectan a la psique humana. Y todo ello en hipnosis”.

                              Lorenzo Fernández, Director de la revista Enigmas (1995)

.:Web Oficial de las Jornadas "CONCIENCIA con CIENCIA":.
Registrada en la Oficina Española de Marcas y Patentes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Sección de educación, formación,
servicios de entretenimiento y actividades culturales Nº M2.982.451 (6) •
COPYRIGHT 2010 - 2018 • Todos los derechos reservados

usuarios online