DANIEL LUMERA
Escritor & Formador Internacional

 

Nacido en Cerdeña, Daniel Lumera es licenciado en Ciencias Naturales, investigador independiente, escritor y estudioso de los efectos terapéuticos de la luz solar sobre el ser humano. En el 2006 funda la disciplina evolutiva Conciencia Solar: una disciplina que utiliza el sol como modelo para mejorar nuestro estilo de vida en todos sus aspectos. A la edad de 14 años empieza su práctica en los principales sistemas de meditación. Ha aplicado sus estudios sobre la relación entre la luz, el comportamiento y la comunicación en muchos cursos de formación profesional.

 

Está considerado un referente internacional en la práctica de la meditación. Ha estudiado con Anthony Elenjimittam, discípulo directo de Gandhi. Es autor de “La cura del perdono: una nuova via alla felicità” (Mondadori) y artífice del día Internacional del Perdón. También es el creador del método My Life Design, que consiste en el diseño consciente de la vida profesional, social y personal.

 

www.danielumera.com/es/

.:Web Oficial de las Jornadas "CONCIENCIA con CIENCIA":.
Registrada en la Oficina Española de Marcas y Patentes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Sección de educación, formación,
servicios de entretenimiento y actividades culturales Nº M2.982.451 (6) •
COPYRIGHT 2010 - 2021 • Todos los derechos reservados

contador usuarios online