• Programa •
Viernes 9 de Diciembre

16.30hs. Recepción de asistentes. Validación de entradas. Apertura de sala

18.00hs. Inicio del Retiro "Los 7 Pasos de Perdón" con Daniel Lumera

21.00hs. Cena (Sólo para hospedados en el Complejo)

 

Sábado 10 de Diciembre

9.00hs. Desayuno (Sólo para hospedados en el Complejo)

9.40hs. Apertura de sala

10.00hs. Actividad

11.45hs. Coffee Break (Todos los asistentes)

12.00hs. Actividad

14.00hs. Comida (Todos los asistentes)

16.00hs. Actividad

18.30hs. Coffee Break (Todos los asistentes)

18.30hs. Actividad

21.00hs. Cena (Sólo para hospedados en el Complejo)

 

Domingo 11 de Diciembre

9.00hs. Desayuno (Sólo para hospedados en el Complejo)

9.40hs. Apertura de sala

10.00hs. Actividad

11.45hs. Coffee Break (Todos los asistentes)

12.00hs. Actividad

14.00hs. Comida (Todos los asistentes)

16.00hs. Actividad

17.30/18:00hs. Fin del evento

 

Los horarios indicados en este programa son aproximados. Los mismos serán gestionados durante el evento por Daniel según las necesidades del grupo. Es posible que se realice alguna actividad extra al retiro antes del desayuno por parte de Daniel exclusivamente para aquellos que estén hospedados en el Complejo.

 

 

LOS 7 PASOS DEL PERDÓN

¿Cuál es el sentido auténtico del perdón? ¿Por qué es tan importante perdonar? ¿Acaso se perdona para sentirse mejor, para liberarse de los miedos, del dolor, o para recuperar una relación perdida? ¿O bien hay algo más profundo en este acto que ha acompañado al ser humano desde hace miles de años?

 

El perdón, una de las habilidades personales y sociales necesarias en la formación de un nuevo modelo de ser humano, es capaz de modificar profundamente la estructura de la materia, de la vida, de las emociones y de los pensamientos, ya sean nuestros o de las personas que nos rodean. El perdón es un verdadero bálsamo que crea las condiciones para que se produzca un acercamiento positivo a la vida y que permite recuperar y conservar una buena salud integral. El perdón puede considerarse un instrumento terapéutico de excepcional eficacia pues, usado correctamente, desintoxica cuerpo, mente y espíritu, permite reconquistar la confianza en uno mismo y, si se desea, restablecer las relaciones interrumpidas.

 

Daniel Lumera, acreditado formador internacional, recorrerá durante este retiro los 7 niveles de comprensión y realización del perdón mediante los cuales lograrás que se produzcan cambios sorprendentes en tu propia vida y en la de los demás.

 

Daniel nos propone un revolucionario método para llegar al perdón a través de las técnicas y los ejercicios utilizados en la International School of Forgiveness, el prestigioso instituto internacional de formación sobre el perdón.

 

.:Web Oficial de las Jornadas "CONCIENCIA con CIENCIA":.
Registrada en la Oficina Española de Marcas y Patentes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Sección de educación, formación,
servicios de entretenimiento y actividades culturales Nº M2.982.451 (6) •
COPYRIGHT 2010 - 2022 • Todos los derechos reservados reservados

Esta empresa ha recibido una subvención de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia mediante la financiación del Gobierno de España,
para el apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la Covid-19